jueves, 21 de junio de 2007

Recopilación metros europeos

Bien, bien, en mi trabajo matutino de recopilación de información de interés he encontrado una cosa que puede sernos útil a todos aquellos que viajemos de vacaciones por Europa este verano: es la tarjeta sanitaria europea, que nos permitirá recibir asistencia sanitaria en (casi) cualquier país europeo por el mismo precio que aquí (o sea, si estamos por la Seguridad Social, nada...). Para conseguirlo, aquellos de Barcelona y província, os podéis informar en el 93-284-92-92 o el 93-284-93-58. Allí os dirán dónde podéis sacarlo y lo que tenéis que llevar.

En otro orden de cosas, he estado buscando los planos de metro de las ciudades que vamos a visitar (excepto Venecia, que no tiene). Aquí os los cuelgo, por si los pierdo durante el viaje, que sepa qué página visitar... xD



Berlín... no me preguntéis porqué lleva el encabezamiento en japonés... xD


Amsterdam (en portugués...xD)


París... ¡qué lío!


Munich (me recuerda al de Bilbao)


Y por último Praga

Os pondría la lista de trenes que he buscado esta mañana para nuestro viaje, pero es que la he pasado a PC directamente en el mail, así que ya no la tengo, necesitaré que alguno de mis dos compañeros del Equipo Actimel (de ahora en adelante, "EA Sports it's in the game", a pesar que todos decíamos "Ichindaguei" porque no teníamos ni papa de inglés) me lo reenvíe. Por cierto, yo quiero ser Casei, así que Ele e Inmunitas os los repartís entre vosotros.

1 comentario:

Fer dijo...

He hecho un pequeño arreglo en el encabezamiento del texto y es que el Desafío Santboiano termina el día 23, y no el 25 como estaba puesto hasta ahora. Así que habrá que cambiar las camisetas... xD