miércoles, 25 de julio de 2007

Back home!

marinnnnnnnnnnnn al habla!

Una vez averiguado como escribir en este superblog he decidido actualizarlo, y es que no hay que dejarlo sólo en manos del Fer, que se quiere apoderar de esto y comeros la cabeza con sus cosas, sus no me gusta Venecia y su atún.
Pues esto ya está, que queréis que os diga. 16 días rondando por la vieja Europa han dado para mucho. Así a bote pronto lo primero que se me ocurre es que ha sido un viaje genial, en todos sus aspectos, tanto por ver nuevas ciudades, conocer otras culturas y maneras de hacer, o simplemente convivir dos semanas con amigos, cosa que estando las 24h del días juntos a veces resulta un poco difícil, aunque en caso de conflicto se recurre a la regla: la culpa es del Fer. Y si nos picamos el señor Iñaki intenta poner paz. Pero no lo consigue, seguimos picados. Pero entonces comemos y ale, tan felices (a mí al menos el estómago me posee).

En relación a la anterior entrada, no hagáis mucho caso, se queja por vicio. A ver, a mí sinceramente Venecia me gustó mucho, es una ciudad preciosa, es cierto que hay turistas pa aburrir, pero es lo que tienen las grandes ciudades (en este caso no por su extensión, sí por su valor). Y es que el hecho de que el 40% de los edificios venecianos sea patrimonio de la humanidad no es poca cosa! Me encantó la plaza de San Marco (foto a continuación), para mi la más bonita e impresionante que visitamos en el viaje.




Quizá sea porque fue la primera parada en nuestro viaje, pero la cuestión es que Venecia me causó muy buena impresión. Jessi, fussilis, polenta, guai si me toca, El Holandés Volador, vaporetto (foto abajo) y muchas cosas más han hecho que consereve un muy buen recuerdo de esta ciudad; seguro que volveré. Volveré con un poco más dinero que esta vez, porque eso sí, Venecia es bastante cara, junto a Amsterdam es de lo más caro que hemos visto. Comer fuera, sobretodo, es más caro que aquí, pero mi rissoto al funghi porcini que estaba buenísimo y mi tiramisú por 6,5 euros no me los quita nadie! Que bueno estaba el tiramisú!

Después de haceros la boca agua, unas fotillos.










Ale, por hoy ya estáis servíos. Nos vemos pronto con más historias interraileras de estos tres fistros de la pradera. No pueeedor dortoo! O lo que es lo mismo: non posso dottore, non posso!!


Alaaaa!!

2 comentarios:

Fer dijo...

Osti, pues si, ya era hora que escribiese alguno más que yo, desde luego.

No estoy diciendo que no me gustase Venecia, digo que está demasiado llena de turistas y que es una ciudad que ha perdido un poco su identidad, cosa que sí que tenía Munich y que fue lo que realmente me enamoró de Munich: el sentirme guiri.

Por lo demás, la polenta, los fussilis y toda la historia de las Jessis y no Jessis, genial. Como los "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah" del Iñaki al levantarse o el puto niño chino de las palomas.

7/10 en la escala Fer.

Por cierto, podrías haber puesto una canción, que teníamos una para cada ciudad, casi. ¿"Baila Morena" para Venecia? ¡Veeeeeeeenga!

Anónimo dijo...

Uaaaaaaaaaa, se me ponen los dienteslargos al ver las fotooos!! Pero bueno, es envidia sana, sisisisi!!!

Besitos ninyos!!