sábado, 14 de julio de 2007

Seniiiiiiiales de vida (no tengo la enieeeee)

Bueno, bueno, damos timidas seniales de vida (tampoco tengo acentos). Desde Praga Downtown, nuestra tercera parada en el viaje, y la primera con Internet (hemos estado viviendo fuera del mundo, sin inet).

Deciros que no vayais a Venecia, es muy caro, aunque sea muy bonito, pero que esta demasiado lleno de turistas, sobretodo, chinos. Nos dejamos alli un 25% del presupuesto y ahora estamos apretrando el cinturon. Aunque sea bonito. Bueno, esto es mi opinion, el Marin y el Inyaki dicen que Venecia es taaaaaaaaaaaaaaan genial, pero es que son tontos y siempre me llevan la contraria. Es nada mas para joder.

Munich bien, pero llovia. Aunque cuando ibamos moraos no nos importaba. El hecho de que las cervezas que en Sant Boi valen 5 euros alli valieran 0,75 ayuda, tambien. El Marin dice que no habia nada, pero eso es mentira, id a verlo, porque era bonito de verdad, tenia mas cosas aparte de la cerveza.

Y bueno, Praga parece un poco desierto de gente, pero es muy bonito, la verdad. Almenos la parte que hemos visto. Por lo menos en el centro si que habia gente y era bonito de verdad.

Bueno, que sepais que yo tengo toda la culpa de todo lo malo que nos pasa y que mi opinion no es la de ellos, que yo antes molaba y esas cosas... que les gusta joderme, vaya. Ademas no les doy pena. Ni mijita, Marin dixit.

Y eso, deciros que visiteis todas las ciudades que podais, pero con el bolsillo cargado, porque todo vale que te cagas... Id a donde querais, yo os he dado mi opinion, que por lo que parece ninguno de mis companieros comparte.

A cascarla! (tampoco tengo la exclamacion de delante)

PD. Estoy de fussilis hasta los cojones. Ademas el Marin me quema los cacharros de la cocina, no me dejan cocinar y no paran de quejarse de que no hago nada. Y no me dejan comer atun!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto ya no vale pa na!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

0'75€ una servesa de las que aquí son de importación, :O

Respecto a lo de llevar pasta... pienso lo mismo. Cuando se va de turista, hay que llevar dinerico fresco, y controlar lo que gastas. Que el dinero corre alegremente por las manos :P

Pues nada tios, "solo" os quedan 10 días. Continuad pasándolo "bene" (en checo no tengo ni zorra como se diría xD)

Saludos :-)

PD: por lo de la eñe, podríais haberos llevado un teclado de los de aquí (freakada del quince). Los hay de goma, que se pueden enrollar y lavar xD

Anónimo dijo...

:s vaya comentario el del raúl (mira q lo pongo cn acentoooooo jejeje y tb puedo poner eññññññññeeees XD)

Me alegro muxo q os vaya b resedvad dinerillo pa paris q tb es un cojon d cara y estais alli 4 dias!!!

Tng tantas ganas q volvais!!! ayer fuimos al eire x la tarde y jugamos al munchkin dl jr (fuimos el jr, vidi, fisher, raul y yo) el kirosalba i su primo no tenian ganas :s

Cuidad del iñaki q yo makuerdo cada dia q tng novio xo nose si el se acordara q tiene novia ¬¬

Dejad q el fer coma atún q no es malo pa la barriga!!!!! i ta mu ricoo ^^

Us estimu moltttt (x cierto cariño no t preocupes x mi q ablo mas cntigo q cn l david y los demas XD)

Anónimo dijo...

Oyes, si vais mal de pasta os recomiendo un genial sistema para ganar dinero recibiendo emails promocionales (que no hace falta ni que los leas). La pasta os la mandan por transferencia bancaria o por cheque (por lo que no hace falta que deis datos bancarios por internet).
Pues eso, aprovechad http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64348164 que así tendréis más efectivo para vuestro próximo viaje.

Pues eso que lo paséis muy bien y recordad que irse a Europa a tajarse es lo más gafapástico que he visto en mi vida (ahí lo dejo tó :P).

:wq

Anónimo dijo...

Va vidi, deja de soltar tu spam. Y ya sabemos que para tajarse a base de cerveza de la güena, hay que ir a la Oktoberfest :-P

Y por mi comentario anterior, no sé porque lo dices, era normalico, ¿no?. Había que escribir algo. Que lo de que se lo pasen bien, les echamos de menos y sigan sanos y a salvo, ya se sobre entiende :)

Saludos ;-)

Anónimo dijo...

JAjajajajajaja!!!! Si sq mira que no dejarte comer atun... ya les vale!!! ;)

Anónimo dijo...

Por ciertooooo, como fue lo de la caida de la litera del Inyaqui?? Que se corto la llamada!!!! xDD

Anónimo dijo...

:s

q mal m cuidais a mi niño :(

esas cosas no m las contais eeeeeehh!!

aber si colgais fotos o actualizais y si no podeis meteros en internet mandadme un sms d vez en cuando q m teneis olvidadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Woooooooooo! i re-wow!!

Kmo va el viaje?!!!! Supongo q bien!
No os preocupeis x la caida del ñaky, q si cayó d cabeza no pasa na, q la tiene mu dur i puede hasta romper cristales blindados, sisisi

Yo stoy asta los huevos d studiar!! pero en fin, es lo q toca, q me lo juego todo el dia 24!! :S

Dar señales de vida, pasarlo bien y no os emborracheis!!!!!!!!!!!!!
^^

PD.: Mu weno el video!! XDDD