viernes, 31 de agosto de 2007

Canguros y Son Goku

Bien, bien, ya iba siendo hora de actualizar, fervientes seguidores. Hoy os hablaré de los canguros y Son Goku, los especímenes con los que el DS se topó en Munich.

Canción porqué sí: ¡escúchala mientras lees!


Empezamos por Son Goku, del cuál hay menos cosas que contar, pero que nos marcó profundamente: después de andar durante un buen rato desde la estación Hauptbanhof de Munich hasta el albergue A&O, conseguimos al fin entrar en la habitación. Dentro, había una sola persona, un chico de unos 20 y poco años, rubio, con el pelo bastante desordenadillo, tumbado en la cama con cara de haber estado tres días seguidos de fiesta. No nos respondió cuando le dijimos hola, a pesar que estaba despierto, aunque se debía estar cagando en nuestras putas madres. Al cabo de un rato, después de instalarnos y tal, salimos. Esa fue la primera y última vez que le vimos. Sin embargo, cambió para siempre el rumbo de nuestro Interrail, y probablemente de nuestras vidas.


Son Goku en el bar

Se convirtió rápidamente en nuestro ídolo: quisimos ser como él. Más cuando al día siguiente vimos que, al marcharse del albergue, se había dejado calcetines tirados por los suelos, algo de ropa y sobretodo monedas danesas, lo cual nos hace sospechar que era danés (a pesar que no llevaba la típica caja de metal con galletas de mantequilla, que están tan buenas). Desde el mismo momento en que le vimos, nuestro propósito fue ser tan fiestero como imaginamos que lo era él, que dormía durante la tarde y vivía por la noche. Inventamos toda su vida, ya que no le conocíamos, ni siquiera nos habló. Pero eso no fue impedimento, ya que seguro que lo que nosotros nos inventamos no iba tan desencaminado con la realidad. No sé quién le puso Son Goku, diría que el Iñaki, pero fue un fijo en prácticamente todas nuestras conversaciones interraileras.



¡Son Goku de fiesta neeeeeeeeeeeeeeen!

Los canguros son aparte: especímenes de otra parte del globo, empeñados en llamarnos "fellas", que se pronuncia "felas" y que en castellano pues no queda especialmente bien, pero vaya... Por lo que pudimos comprobar, el macho canguro está interesado en cosas similares al macho humano: el deporte y salir de fiesta a beber. En cambio, el especimen femenino puede resultar algo difícil de ver a los ojos occidentales: suele dormir unas 15 horas diarias y poner cara de rancia extrema durante las horas que no duerme, como si estuviera enfadada por no estar durmiendo (que sería posible, mientras está despierta no está durmiendo y se consideran horas perdidas de sueño, obviamente).

Eran unos seres curiosos que comían bocadillos de plátano (desconocemos si era canario, pero seguro que no, porqué no tenían tanta clase) porqué no tenían dinero para salir a comer fuera. Llevaban dos o tres semanas volteando por Europa y seguían dando muestras inequívocas que no se habían adaptado al viejo continente. Ah, tenían nombre: el era Adam y ella... nadie lo sabe, porqué era una rancia, aunque no estuviese mal (¡qué sensación estar analizando físicamente a una persona delante de su cara y que no se entere de nada!).


Canguros, hábitat natural

Por lo que parece son especímenes de clima cálido y no acababan de acoplarse al frío verano de Munich, por eso el canguro macho se pasaba horas mirando en una guía de Europa las páginas de España, mientras su compatriota femenina dormía. Quizás por eso se quedó más que contento con nuestra exhibición de folklore básico español, con grandes hits como "Me estoy quitando", y similares. Aunque terminamos de ganárnoslos cantando "Ichuguanabimailova", canto inglés de épocas remotas, que podéis escuchar algo más arriba.

Otro signo inequívoco de los canguros era el antifaz al más puro estilo "Fantasma de la Ópera" que utilizaban para dormir y unos tapones para los oídos, que no le impidieron a la cangura escucharnos tomando unas cervecitas en el balcón y al canguro no le impidieron ver ni oir cuando se caía Iñaki... ¡Cosas de la vida!


Nuestro sueño

Y bien, de momento esto es todo. El próximo post que haré será ya sobre Praga, en principio. ¡Hasta entonces, leednos y esperar otra tanda de nuestras absurdas absurdidades!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya,´teneis una capacidad de invención de la ostia, pq mira q inventarse la vida de alguien s9olo con haberle visto 5 minutos... jajajaja!!

Mmmmm... lo de pan con plátano no es tan extraño, yo lo comía cuando era más pequeña... significa eso q era un canguro??? Aaaaaggggggg!!!

Aleee, a la espera de más aventuras interraileras!!!

Petonets nens!

marinnnnnnnnnnnn dijo...

lo mejor de todo el momento 'ichuguanabimailova', totalmente espontáneo por parte de mi mismo y fer, jajaja, nos salió del alma, y el canguro fliping. y q sepas k el bautizador de son goku fui yo, no me kites méritos!

marinnnnnnnnnnnn dijo...

by the way, grandes las fotos k le hiciste a son goku de fiesta y alos canguros en su habitat natural, ahi te lo curraste fer!

Anónimo dijo...

Bueno...creo que voy a empezar mi lucha hacia el grandioso premio del lote de postales...pero solo porque se lo prometi al marin!!

Estais fatal de la cabeza!!!como se os ocurre querer ser como un danes que no lleva encima galletas de mantequilla???eso es imperdonable!!!!

Y otra cosa...a que se debe que estos especimenes que comian platanos y dormian 100 horas al dia se llamen canguros???

Queremos saber mas detalles!

marinnnnnnnnnnnn dijo...

muy bien ester, claro k si, ahi comentando como una campeona! a decir verdad es normal k no sepas pk les llamamos canguros, pk no se ha dicho XD la razon de tan marsupial apodo es pk esos dos persons eran de australia, y como todo el mundo sabe, todos los australianos son canguros, es facil!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

falta una persona

una GRAN persona sisisisisi

dnd esta el Yajirobai o komo se eskriba???? no kabia su foto¿¿??

Eres un narrador envidiable K m troncho leyendo xD xD

Sigamos la senda del super guerrer!!!! :D :D

Anónimo dijo...

si no actualizais mas no puedo escribir muchos mas comentarios para avanzar en mi lucha por el premio!!!

aaaaah!muchas gracias Marín por la informacion de los canguros!!!era bastante evidente pero yo soy asi de corta..... :P

Andrea ....de acà y de allà dijo...

juassssssssssssssssssssss ke bueno jajajajjaj
el son goku y encima en super saya jajajajaja...
el tio duro ahi..y no sabe que y es ídolo de multitudes¡¡¡¡¡¡ un ícono para los interraileros...
y la cangura jajajaj durmiendo..no se dieron cuenta es que estaba subalimentada y las pocas energías que tenía las gastaba de solo estar despierta ..pobre criatura..y es verdad que se meten eso pa dormir??? y muy eficaz no debe ser..yo creo que me daría claustrofobia..no se.. una mierda de esas en la caray tapones.. ahhhhhhhh pues vaya fauna que se encontraron ehhh besossssssss chicosssss

Anónimo dijo...

pues son todos unos giles
aflojenle a la droga boludos
me dan miedo

Anónimo dijo...

PUEZ CREO QUE UZTEDEZ ZON TODOZ UNOZ RARITOZ CON PROBLEMAZ DE SOCIALIZACION. VALLAN A UN PZICOLOGO. BY NO LE DEN TANTO A LA MERCA.

ATTE,


IIO

Anónimo dijo...

Soys unos mataos de mierda jilipollas,desechos clinicos.
A y porcierto sabiais que soys tan feos que los lobos hacian candela para que no os acercarais.

Unknown dijo...

holi

Anónimo dijo...

nene la draga ase mal. la droga te ase escribir elotudeses como esas. y son mas pelotudos aun los que dicen que esta re groso. por uqe lo que isieron es una caca y peor tambien. alguien no puede estar tan al pedo para aser algo asi. conseguite una vida pelotudo de mierda

Anónimo dijo...

s' un asco una porqueria ora un canguro con pan y platano esta del nabo

Anónimo dijo...

me cago en tus muertos