viernes, 14 de septiembre de 2007

¡Se acabó el concurso!

Bueno, pues después de deliberaciones y, habiendo decidido invalidar tres comentarios que no aportaban nada (los tres de la misma persona), la clasificación general de las postales y los comentarios queda así:

1. Andrea
2. Montse
3. bee_sweet (perdón, pero yo no me sé tu nombre...)

Así que felicidades a la ganadora, ya quedaremos en algo para que puedas recibir tu "fastuoso lote de postales" firmado personalmente por todos los miembros del DS. Para la segunda y tercera clasificada pues bueno... pensaremos en algo, por eso de que tres es un bonito número y tal (y que os tenemos aprecio y agradecemos que hayáis comentado, mucha gente lee y no escribe nada... ¡y no miro a nadie!).


CRASO ERROR: me comenta el que propuso la prueba que ¡por cada comentario una papeleta en el sorteo de las postales! Es decir, el sorteo, que se hará efectivo la próxima semana, decidirá al vencedor o vencedora (vencedora, más que posiblemente) del concurso. ¡Pido perdón por el fallo!

Bueno, y para que sigáis comentando, comenzamos otro concurso (que lo hago sin la aprobación de mis compañeros, pero no creo que tengan ningún tipo de inconveniente en que lo haga), que consistirá en que haremos preguntas sobre cosas puntuales de nuestro viaje y tendréis que responder, a ver quién está atento y quién lee.

La primera pregunta que os hago es: ¿cómo se llamaba el parque muniqués con pagoda china que el DS no pudo visitar a causa de la lluvia?

Haremos preguntas hasta que lleguemos al primer post sobre la última ciudad que visitamos, París. Es decir, tenéis unas cuantas oportunidades para responder. Obviamente, gana quien conteste primero. El premio: no está muy claro, puesto que me acabo de inventar el concurso ahora mismo, pero estaría bien que el ganador o ganadora invitara al DS a una noche de fiesta (a mí me parece un buen premio, no todos los días se está con tres pedazo de hombretones de los pies a la cabeza). Sino, pues sobre la marcha improvisaremos algo, alguna foto firmada o yo que sé...

¡Hasta el próximo post!

6 comentarios:

Andrea ....de acà y de allà dijo...

Gane¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gane¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a llorarrr oh my good ¡¡¡ i cant believe it snifff sniffffff
siiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiii¡¡¡
y ahora a seguir concursando jajaja
ke suerteee. ke bueno ke se invento el feedreader¡¡¡¡¡ Englischer Garten es ese no????

Ando volando¡¡¡¡¡ (no estoy loca, son solo gestejos graficos)
gracias chicos.. un besoteeee

Andrea ....de acà y de allà dijo...

uyy festejos kise decir

Andrea ....de acà y de allà dijo...

che..esto hay que consultarlo con el notarioooo¡¡¡ no pude ser..me quiere sacar mi premio legitimamente ganadooo uhhhhhhhhhh¡¡¡¡
mañana mismo bajo las bases y consulto con mi abogado a vr que acciones tomaré jajajajja besossssssss

Anónimo dijo...

Valeeee, he estado unos dias desaparecida por estos mundos del blog vuestro, pero he vueltooooooooooo!!!!! xDD

Como que habeis cambiado ahora las reglas del concurso?? Vaya vaya.... Yo me andaria con cuidado que como andrea traiga a su abogado vais a ver lo q es bueno ;)

Y eso, a la primera pregunta he llegado tarde tmb, pq la respuesta ya la ha dicho andrea... q rapidez por dios! Pero a la segunda estaré más atenta, sisisisis!! Sobre el premio...... jajajajajajaja!!! sin comentarios!!!! Buenísimooo!!! ^^

Aleee, besitos niños!!

marinnnnnnnnnnnn dijo...

no se ha cambiao nada! cada comentario era una oportunidad de ganar las postales, no el k comentara mas ganaba! cada comentario sera un papelito y elegiremos el afortunado! si no no tiene gracia!

Anónimo dijo...

Teneis esto un poco olvidado eh chicos??

Muaaaaaaaaaa!!!