lunes, 2 de julio de 2007

OK médico

Bien, después del enésimo cambio en la fecha del blog para poner del 9 al 24 (no nos aclarábamos...) os cuento que este fin de semana he estado jiñado perdido, puesto que ayer un médico algo incompetente, me dijo sin hacerme pruebas que es posible que tuviera apendicitis y que, por tanto, podría ser que tuviera que operarme. Así que me receto ibuprofeno (no sé si está bien escrito...) y como yo quiero irme de vacaciones, lo seguí a rajatabla, hasta que esta mañana el dolor y el mareo me mataban, por lo que he vuelto a urgencias. (Flipa, un puñao de líneas y nada más un punto)

Después de esperar bastante rato y tras varias pruebas, que me han jiñado todas un huevo porque en los hospitales de verdad no existen las enfermeras de Nurse Aoi, otro médico me ha dado el alta diciéndome que lo que tenía realmente era una gastritis bestial, agravada por el (puto) ibuprofeno que he tomado.

Así que ya con el OK médico no nos queda casi nada para marcharnos de viaje. Tendré que estar a base de pastillas y dieta de verdurita y carne a la plancha durante un mes, pero bueno... No me importa, mientras me pueda ir.

Por eso, gracias señor médico que me ha dado el alta (José Luis nosequé...). Y ojalá al médico de ayer (Hassan nosecuántos) le piquen los mosquitos como me han picado a mí esta noche (mosquitos tigre, no, mosquitos leones feroces de la selva atroz, colega).

Y para conmemorar tan maravilloso día (el primer día en el que me alegro por estar enfermo y por tener que hacer dieta, nunca lo habría dicho) os posteo lo que, si el Marín se da prisa en hacer de un tamaño razonable, habría de ser nuestra camiseta viajil. De nuevo diseño suyo, remake de la otra. Ala, chatos.


Yo quiero una que ponga: "Papaaarl papaaarl llévame ar sircooo. Nooor"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre mia.... esto va de mal en peor, jajajajajajajaj!!! Los de los otros países no lo entenderan, ahora, como os cruceis con algun español se va a partir la caja....

Besitos niños!!