jueves, 5 de julio de 2007

Ya tenemos los billetes + Primeras fotos

Bueno, bueno, chicos y chicas. ¡Ya tenemos los billetes de Interrail! Ha costado, pero por fin tengo entre mis manos un billete, bastante parecido a todos, la verdad, pero que pone mi nombre y tal y mi DNI y eso... Que mola, vaya.

Después de no esperar mucho (media horita o así), en la Estación de Sants, donde el Marín se ha comido un bocata y una napolitana y no se ha comido nada más porque no tenía dinero y era respetuoso con mi dieta blanda, hemos llegado a la taquilla 9, con el número 367, para que el ya bautizado como Trenero Chisposo nos diera los billetitos, que hemos firmado con su "máquina de escribir"...


La ventana en sí misma


Trenero Chisposo (Copyright RENFE 2007)

159 euros, si no recuerdo mal, nos ha costado el billete. No me parece caro (sino, no haría Interrail... xD). Bueno, la tarde la hemos pasado bien, cantando la canción de gangrena y haciéndonos fotos inútiles.


Yo feliz con billete

Marín ¿feliz? con billete

Después, hemos pillado las guías que nos faltaban de la biblioteca santboiana, para tener una idea de las ciudades que visitaremos. ¿Alguien quiere apostar conmigo a que alguna de esas no vuelve a casa?


Foto del Iñaki, que no había salido aún... ¿A que está más guapo con el pelo más cortito?

Nos vamos el lunes, ya, está a la vuelta de la esquina y aún no me hago a la idea. Creo que ninguno de los tres, vaya... Os traeré recuerdos, ya que parece que yo voy a ser el único que no va a ir borracho (no por gusto, sino por la medicación para la tendinitis que tengo desde ayer, sumada a la medicación para la gastritis sumada a la medicación de la inflamación del apéndice... que todas se contradicen entre ellas, y es posible que en cualquier momento explote).

¡A cuidarse!

Por cierto, he abierto una cuenta en flickr, para colgar allí todas las fotos que vayamos haciendo durante el viaje, para tener así mas libertad a la hora de ponerlas en la web o para que las veáis sin que haga falta que me las vayáis pidiendo. La dirección es ésta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no creo que me conecte antes del lunes, que tengais un muuuuuuuuuy buen viaje, pasaroslo mbmbmbmbmb y cuidadín con no perderse eh, que os quiero a los tres de vuelta!!!!

Un besito niños!

Anónimo dijo...

Escribo hoy, domingo 8 de julio, conforme he visitado vuestro blog, ahora a las 04:39AM (es que si no me olvidaba de la dirección xD)
Fichado en los marcadores del Firefox :P
Saludos y que vaya bien el viaje ;-)

Anónimo dijo...

Otra cosa, respecto al diseño del blog. Le dedicáis demasiado espacio a la parte izquierda (foto de vosotros tres y links adicionales). Si podéis, estaría bien que disminuyérais la anchura de dicha parte, así lo que realmente interesa (lo que vosotros escribáis) tendrá más espacio.
En fin, lo tenía que decir xD, y supongo que para "cuatro gatos" que veamos esto es una parida como una casa :P
Saludos por segunda vez :)

Anónimo dijo...

wooooooo
ya os exo d menos y aun no os abeis iooo :(
cuidaros muxo entre vosotros y vigiladme al ñakiii

al final o le e podido acer la camiseta q digera yo tng novia ligaros a mis amigos ^^

Aced muxas fotos y pasaroslo d coña sisisisi

os kiero muxoooo
besitoooooooooos